Recent twitter entries...

Por qué lo siguen haciendo?!

Todos saben de quienes hablo D:
La vdd ni sé como empezar esto, pero estoy MUY encabronado!
No entiendo por qué gente que se queja de las hipocritas, metiches, chismosos, "nacos" y se sienten lo más wow de la sociedad hacen todo lo que critican.
Odian que los critican y segun ellos es envidia; ¿pero qué hacen ellos?
Criticar D:; les respondes lo que ellos responden y dicen que ellos no es envidia, como si alguien tuviera que envidiarlos a ellos. Gente tan falsa (:
La L de mi nick no tiene nada que ver con nadie y ni hace referencia a ningun nombre. SIMPLEMENTE se me ocurrio poner esa letra, que tuviera coincidencia con terceros es eso, pura coincidencia!
Perooo noo, para ellos tiene que ver kn mi "pareja", con alguien que quiero, D: por favor!
Yo no le baje el novio a nadie, que se enteren de lo que pasó antes y durante su relación.
Para mi lo peor es la infidelidad; nunca se lo desearia a nadie, nunca la haría y/o provocaria a alguien para hacerlo.
Si ellos ya tienen "vida" entonces dejense de meterse a la vida de los demas D: ya ni hablaba con esa gente. Me valia lo que hacian, se podian morir si querian y a mi me daba lo mismo.
Pero ya veo que para ellos la vida de todos sigue tan interesante como si fuera la de ellos mismos.
WhatevA.

----

Hoy llegue a gdl :)
mis vacaciones buenas con eso dan inicio
Mañana me ire a Los Mochis, y pasado mañana cruzare la frontera en Arizona para ir al Gran Cañon, de ahi a LA, visitar Disney, Universal Studios; y demas~.
Para luego terminar y disfrutar el resto de vacaciones en San Francisco (:

Comments (0)

Post a Comment