Recent twitter entries...

Lo Cotidiano aburre. VIAJA!


Ja! Ayer quería hacer esto, pero el pendejo de Leo vino a mi casa y se fue hasta que se le dio la gana y pues ni pude :E Antier volvi del viaje a Mazamitla con gente de mi salon, y muchos del A, y gente de otros grupos~ Estuvo padre xDD, pasaron muchas cosas daa! y otras divertidas. Todo empezó cuando llegue tarde xD como a las 5 y algo al pueblo, xk pues fui a Gdl para sacar mi visa~ Y tuve suerte :D! xk estaban en el centro del pueblo para cuando llegue asi que no me perdi, solo que baje mi maleta y mi mamá de Dale dinero a tu hijo diciendole a mi papá xD. Y mi papá de o_< kitzia ="D"> Ahi Angelica se emborracho, aunque para mi estuvo normal xD solo algo mareada.. eeemm... y tengo lagunas mentales asi que no recuerdo bien que paso luego. Ya en la noche fuimos al cuarto de billar~ con pan y chocolate caliente. Ahi conoci a las mascotas del viaje~ La Güera, Simba y Mufaza. Todos ellos fueron nombrados por el gran Pechan, personalidá del viaje. Sin él no hubiera estado tan padre el viaje xD. Y mas lagunas mentales~ Ya al dia siguiente me desperte xk mis roommates estaban gritando y diciendo cosas de algo de drogas y gatorade. Asi que me puse mis tenis y fui a la cabaña de las mujeres~ Donde hacian el desayuno y bla bla bla... hicieron huevo y hot-cakes ese dia xD. Luego me dijeron que tenias que pagar 80 pesos extras, xk lo que pagamos no incluia eso D: pero como a mi no me cobraron nada :E Pueeeeeeees.... Ya despues seguimos tomando =D casi todas mis bebidas tuvieron alcohol xD y fuimos al centro de Mazamitla. Que está muuuuuy grande por cierto! Ibamos a desayunar tortas, pero la doña del puesto nunca llego. Asi que compramos mangos y ahi llego un tipo y una doña. Gritando que le gustaba el sexo oral y que estaba buena el agua de guayaba D: Y se nos quedo viendo con una sonrisota HUGE y ahi todos de eeem... que pedo o_O Solo que no fuimos al tianguis .___. yo queria ir. Se veia muy basto, por cierto! Y ya fuimos a unas gorditas para comer/desayunar. Y nos enteramos de los ultimos chismes de las doñas de al lado :E Ya ven que ahi no hablan, gritaaan! Y ahi compre una bufanda negra, que uso Erica casi todo el viaje :E Despuées... ahi estuvimos bobeando mas, y entramos a una tienda chidilla~ donde unas pendejas dejaron que las perforara una vieja que ni usaba guantes D: y no se veía donde guardaba las agujas nuevas y esas cosas xD
Ahi había pulseras padres :D pero estaban caras :LL
Luego me arrepenti de no comprarme una xk pensaba que no me iba a sobrar nada .___.
Ya despues ese dia en las cabañas dijeron que ibamos ir al antro "La Malinche"
Al principio la mitad de ahh no hay que ir, pero terminamos yendo todos xD
Super apretados en una pickup, yo iba parado en los pies de gente D: y nomas como que me caia y ahi me agarraba de quien veia xDD Y pasabamos por los topes y todos de SU MADRE! xk se golpeaba todo lo que estaba debajo de la camioneta xDD.
Llegamos, y PUM que estaba cerrada la discoteca xDD y todos de.. pues para que querian que llegaramos tan tempra :@
Y ahi todos de arg pendejos u_u
Luego nos dijeron que las mujeres entraban gratis, y por cada 6 mujeres botella gratis! pero solo llevamos 8 mujeres xD asi que nos dieron una botella gratis, seguuun estaba adulterada.
Ya entramos y pasando la noche tomamos~ unos fumaron, y bailamos xD
me sentia bien daaa bailando D: No acostumbro hacerlo xD pero a estar ahi parado :L

Y como a la 1:30 me pego bieeen fuerte el sueño D:
Nunca me habia sentido asi xD cada vez que pestañaba sentia que me dormia. Y ahi anduve todo zombie hasta las 3 que nos fuimos. Ya llegando a la cabaña se me fue el sueño xDD Y... ese dia iba a dormir kn las women, pero siempre las mujeres se fueron a nuestra cabaña y ahi anduvimos platicando un rato y creo que tomando xD pero me dormi sin darme cuenta hecho bola en una cama.
Ya en la mañana me desperte todo adolorido por el ruido de alguien vomitando xDD
Fue bieen chistoso! nada mas se escucho el gruuuu! y yo de que pedo xD
Resulto que fue Homero D: luego me dijeron que durmio en la cama donde las sabanas que habia traido estaban xD y yo de NO MMS!
pero no las mancho xD
solo el suelo, y decian que el vomito parecia lodo D: y yo de wtf!
Y me fui a la cabaña de las mujeres a desayunar, bañarme y bla bla bla~
Ahi estuvimos con las mascotas y de regreso a la cabaña, donde por cierto me di como 3 cabezasos en el valcooon .___. y fueron seguidos Dx
Y ahi estuvimos hablando, jugando cartas! y demas~
Ya comimos carne asada, y de pura suerte fue el unico dia que llovio!
Ahi conoci a tiburcio :3 un gato que fue agredido por Alan con su botella de dos litros de coca xDD
Tiburcio salio corriendo echo la... y un caballo lo paso por encima .___.
Murio aplastado xDD
Y asaron salchichas! era media para cada uno D:
pero como somos bien gandallas, agarramos 2 y muchos se kedaron sin salchicha :E!
Emm... mas lagunas~
En la noche ya jugamos billar, en el cual al principio iba mas o menos xD
luego suckee al extremo .__.
y ya al dia siguiente me hice pro-wanna-be.
Esa noche xD fuimos a la cabaña de las mujeres, donde estaban casi todos a contar chistes. Yo andaba muy simple xD me sentia bien pendejo y aparte diciendo puras cosas sin sentido "._.
Conte un chiste que lei en TVnotas que al parecer le gusto a todos xD
Y pues... ya regrese a mi cabaña y ahi estuvimos hablando :E
y me dormi de nuevo sin darme cuenta...
Y el ultimo dia pues estuvo aburrido la vdd xD
fuimos al mercado a comer y ya FIN nos regresamos a Colima y todos felices y contentos.
Nos besamos, nos abrazamos, nos... durante el viaje y fue padre :)
La verdad no esperaba que me fuera a divertir de WOW, pero me diverti mas de lo esperado =D
Ya que en la secu los viajes si eran algo aburridones ¬¬
Asi que gracias a:
Kitzia, Erica, Angelica, Alan, Alan Zamora~, Eric, Pechan, Homero, César, Jorge que ya le hable alla xD, emm... veamos... con quien mas hable? D: Bueno... Ah! tmb a Mauricio por prestar su gorro :D es bien chido! y pues a demas gente.
Fue muy divertido xD gracias a todos~ y a ver que onda para el prox año.


Comments (1)

hhahahayo te comentoo
:x
kiikee te atdoorooo♥
hahaha
;D
& leei todoo .___.
TODOOO D:
ahahahhaah xD
cuidate pequeño♥

Post a Comment