Recent twitter entries...

Día 1

Tilin Tiliiiin (8)

Yaa! hoy empezaron oficialmente las vacaciones xD
Todo empezó con mis papás levantandome a las ocho preguntando:
Hijooo.. ¿Te vas a bañar?
Con los que les dije que sí xD
Y ya me bañe~
Cruce la calle para ir a la casa de mis otros abuelos. Sí, son vecinos mis abuelos xD
Desayune hot-cakes :3
y a la casa de mis tios.

Nos paramos en el camino en una gasolinera atascada xDD
Y el viejillo que atendía estaba medio pendejin :E
Se le iba la onda buen grueso xD
Ya later~ llegamos con mis primos y se tardaron un buen hablando sabra-dios-de-qué-cosas.
Ya saliendo fue un camino como de cuatro horas a Mazatlan D:
Escuchando música de los iPods que me prestaban ._.
que estaban medio enfadosas las canciones xD Buenoo... no eran lo mio. El de mi primo tenía juegos padres xD pero como estabamos viendo una peli ahi se le acabo bien rapido la bateria y pues pelo :L
Llegando a Mazatlan parecía la ciudad de los choques xDD
Entramos y como dos choques, ya luego en la ciudad en menos de 100 mts hubo tres choques xD!
Así de wtf! la ciudad de choques :LL
Entramos a Soriana a comer xD Gorditas Doña Tota; local que no falta en ningun Soriana :E
Ahí hubo como tres tipos de la edad que me recordaron mucho a mi, Lya e Irving xD
Nuestras versiones Mazamitleras (8)
Ya luego fuimos al banco donde como 4 personas no supieron usar el cajero automatico xDD! y mi papá asi de Je, si me permiten D:
Ya luego de otras horas, platicando, escuchando música, ver como detenian a mi papá los federales, y demas~
Llegamos a Los Mochis, Sinaloa. Ajuaaa!
Estamos en un hotel que le hace falta una buena remodelacion xDD
Me siento en los 70's ~
Y nos toco en el ultimo cuarto .___.
La señal del internet es de una rayita, pero eso no impide que me conecte!
Aqui es una hora menos xD asi que apenas seran las 10 D:
Me agrado en el restaurante que el mesero se porto mamon con mi primo xD
Se lo merecía =D
Mañana a Tucson :D creo queda en Arizona, será otro camino largoo ._. hasta la frontera, pero bueno. Valdra la pena y mucho xD
Ahh si! Yo no traía nadaa de dolares, pero así nada >_< con eso de que se rompió el display de la lap pues se me fue todo el dinero en la reparación, pero ya! Mi abuela fue buena y me dio $200 USA.
Así que a comprarme esos audifonos que siempre quize @_@ y chucherías para mis amigos. Que mis cosas las compraran mis papás xD

Seráan buenas vacaciones :D tenía mucho que no salía del país y ya por fin :)
Saludos a mis amigos~ y a ver si les gustan sus regalillos (:

Comments (1)

hahahaha que me traeraS? ;D
nada eda?
D:
yo lo ce..
hahahahahah
Tijiisz ;DDD
por que no me invitas de viaje mil?
D:
ya pues D:
te amo ya :x

Post a Comment