Recent twitter entries...

Día 2 @ Tucson, Arizona

Nos levantamos a las 9:00 am hora de Los Mochis =D
Osea las 10 hora centro xD
Nos bañamos~ guardamos las cosas en las maletas, bajamos a desayunar donde ahora el mesero repetia un buen "Si claro. Como no. Por supuesto. Ahorita mismo" todo eso cuando pedias algo de tomar, comer, hielos, lo que fuera xDD. Ya luego bajaron mis tios y primos y nos alcanzaron~
Desayunamos, sacamos las maletas y bla bla bla~
Medio conocimos Los Mochis hasta encontrar un Wal-mart para comprar refrescos y mi hermano compró su revista Grita; esa revista me agrada xD pero está como muy incompleta ._. en menos de 10 min te la acabas.
Ya en el Camino a Cd. Obregon creo xD mi tia nos estuvo grabando en un tramo y todos con nuestras mejores caras xD Luego grabamos en el carro donde vienen mis papás, y el camino pues fue lo mismo que ayer.
iPod, hablar, pendejadas~, comer mamuts y cacahuates, etc etc etc...
Después de horas de viaje, llegamos a comer a Hermosillo, Sonora. Y mi mamá de aquí es lo de la:o! y todos de vamos de argüenderos :D pero no quizo mi tia ¬¬
Cuando pasamos por un parque había angeles, unos rosas y otros azules con nombres de niñas y niños respectivamente :E
De a seguro son la de los niños .__.
Ya después de máaaaaaas horas de viaje~ llegamos hasta Nogales. Cruzamos la frontera donde para variar la migra andaba amargada =D
Sacamos permisos D: y ya camino a Tucson...
Y como ha sido costumbre los ultimos años a un Best Western, porque como sabran mi papá trabaja en uno que está en esa cadena D: y le hacen un mini descuento ._.
Fuimos a wal-mart a comprar cosas para cenar y bla bla bla... xD
Me gusta escuchar los niños pequeños en EUA, se escuchan taaan chistosos hablando inglés xDD
Y aquí hay unas cajas donde tu mismo pasas las cosas por el lector de precios y todo eso :o ya ni ocupas cajero xD
Me quede de wow, la tecnología :E
Y mi mamá de ¬¬ Luego xk no hay empleos.
Ya llegamos al hotel, calentamos la comida. Donde por cierto al frente hay un Crackel Barrel o como se diga. Yo quería ir a cenar ahí. Está bioeeeeen bueeeno *-*
Pero mis papás dijeron que luego, y pues en parte mejor xD
Sirven un buen y no tenía mucha hambre.
Ya mañana a conocer El Gran Cañon :o
Será un dia cansado y con mucho sool xD
En Sonora estaba a 45 grados .__. cuandos nos bajamos, así que ha de estar algo similar. Lo bueno es que es calor seco, preferible que el humedo para mi xD

Comments (1)

Oh si, Hermosillo es un puto infierno. Me hubieras dicho que venías para verte y decirte que eres fresa e irme jajaja. Como decía, ¿cómo soportaste el calor? digo, está bien cabrón.

Que te diviertas.

Post a Comment