Recent twitter entries...

Día 2 @ Tucson, Arizona

Nos levantamos a las 9:00 am hora de Los Mochis =D
Osea las 10 hora centro xD
Nos bañamos~ guardamos las cosas en las maletas, bajamos a desayunar donde ahora el mesero repetia un buen "Si claro. Como no. Por supuesto. Ahorita mismo" todo eso cuando pedias algo de tomar, comer, hielos, lo que fuera xDD. Ya luego bajaron mis tios y primos y nos alcanzaron~
Desayunamos, sacamos las maletas y bla bla bla~
Medio conocimos Los Mochis hasta encontrar un Wal-mart para comprar refrescos y mi hermano compró su revista Grita; esa revista me agrada xD pero está como muy incompleta ._. en menos de 10 min te la acabas.
Ya en el Camino a Cd. Obregon creo xD mi tia nos estuvo grabando en un tramo y todos con nuestras mejores caras xD Luego grabamos en el carro donde vienen mis papás, y el camino pues fue lo mismo que ayer.
iPod, hablar, pendejadas~, comer mamuts y cacahuates, etc etc etc...
Después de horas de viaje, llegamos a comer a Hermosillo, Sonora. Y mi mamá de aquí es lo de la:o! y todos de vamos de argüenderos :D pero no quizo mi tia ¬¬
Cuando pasamos por un parque había angeles, unos rosas y otros azules con nombres de niñas y niños respectivamente :E
De a seguro son la de los niños .__.
Ya después de máaaaaaas horas de viaje~ llegamos hasta Nogales. Cruzamos la frontera donde para variar la migra andaba amargada =D
Sacamos permisos D: y ya camino a Tucson...
Y como ha sido costumbre los ultimos años a un Best Western, porque como sabran mi papá trabaja en uno que está en esa cadena D: y le hacen un mini descuento ._.
Fuimos a wal-mart a comprar cosas para cenar y bla bla bla... xD
Me gusta escuchar los niños pequeños en EUA, se escuchan taaan chistosos hablando inglés xDD
Y aquí hay unas cajas donde tu mismo pasas las cosas por el lector de precios y todo eso :o ya ni ocupas cajero xD
Me quede de wow, la tecnología :E
Y mi mamá de ¬¬ Luego xk no hay empleos.
Ya llegamos al hotel, calentamos la comida. Donde por cierto al frente hay un Crackel Barrel o como se diga. Yo quería ir a cenar ahí. Está bioeeeeen bueeeno *-*
Pero mis papás dijeron que luego, y pues en parte mejor xD
Sirven un buen y no tenía mucha hambre.
Ya mañana a conocer El Gran Cañon :o
Será un dia cansado y con mucho sool xD
En Sonora estaba a 45 grados .__. cuandos nos bajamos, así que ha de estar algo similar. Lo bueno es que es calor seco, preferible que el humedo para mi xD

Día 1

Tilin Tiliiiin (8)

Yaa! hoy empezaron oficialmente las vacaciones xD
Todo empezó con mis papás levantandome a las ocho preguntando:
Hijooo.. ¿Te vas a bañar?
Con los que les dije que sí xD
Y ya me bañe~
Cruce la calle para ir a la casa de mis otros abuelos. Sí, son vecinos mis abuelos xD
Desayune hot-cakes :3
y a la casa de mis tios.

Nos paramos en el camino en una gasolinera atascada xDD
Y el viejillo que atendía estaba medio pendejin :E
Se le iba la onda buen grueso xD
Ya later~ llegamos con mis primos y se tardaron un buen hablando sabra-dios-de-qué-cosas.
Ya saliendo fue un camino como de cuatro horas a Mazatlan D:
Escuchando música de los iPods que me prestaban ._.
que estaban medio enfadosas las canciones xD Buenoo... no eran lo mio. El de mi primo tenía juegos padres xD pero como estabamos viendo una peli ahi se le acabo bien rapido la bateria y pues pelo :L
Llegando a Mazatlan parecía la ciudad de los choques xDD
Entramos y como dos choques, ya luego en la ciudad en menos de 100 mts hubo tres choques xD!
Así de wtf! la ciudad de choques :LL
Entramos a Soriana a comer xD Gorditas Doña Tota; local que no falta en ningun Soriana :E
Ahí hubo como tres tipos de la edad que me recordaron mucho a mi, Lya e Irving xD
Nuestras versiones Mazamitleras (8)
Ya luego fuimos al banco donde como 4 personas no supieron usar el cajero automatico xDD! y mi papá asi de Je, si me permiten D:
Ya luego de otras horas, platicando, escuchando música, ver como detenian a mi papá los federales, y demas~
Llegamos a Los Mochis, Sinaloa. Ajuaaa!
Estamos en un hotel que le hace falta una buena remodelacion xDD
Me siento en los 70's ~
Y nos toco en el ultimo cuarto .___.
La señal del internet es de una rayita, pero eso no impide que me conecte!
Aqui es una hora menos xD asi que apenas seran las 10 D:
Me agrado en el restaurante que el mesero se porto mamon con mi primo xD
Se lo merecía =D
Mañana a Tucson :D creo queda en Arizona, será otro camino largoo ._. hasta la frontera, pero bueno. Valdra la pena y mucho xD
Ahh si! Yo no traía nadaa de dolares, pero así nada >_< con eso de que se rompió el display de la lap pues se me fue todo el dinero en la reparación, pero ya! Mi abuela fue buena y me dio $200 USA.
Así que a comprarme esos audifonos que siempre quize @_@ y chucherías para mis amigos. Que mis cosas las compraran mis papás xD

Seráan buenas vacaciones :D tenía mucho que no salía del país y ya por fin :)
Saludos a mis amigos~ y a ver si les gustan sus regalillos (:

Por qué lo siguen haciendo?!

Todos saben de quienes hablo D:
La vdd ni sé como empezar esto, pero estoy MUY encabronado!
No entiendo por qué gente que se queja de las hipocritas, metiches, chismosos, "nacos" y se sienten lo más wow de la sociedad hacen todo lo que critican.
Odian que los critican y segun ellos es envidia; ¿pero qué hacen ellos?
Criticar D:; les respondes lo que ellos responden y dicen que ellos no es envidia, como si alguien tuviera que envidiarlos a ellos. Gente tan falsa (:
La L de mi nick no tiene nada que ver con nadie y ni hace referencia a ningun nombre. SIMPLEMENTE se me ocurrio poner esa letra, que tuviera coincidencia con terceros es eso, pura coincidencia!
Perooo noo, para ellos tiene que ver kn mi "pareja", con alguien que quiero, D: por favor!
Yo no le baje el novio a nadie, que se enteren de lo que pasó antes y durante su relación.
Para mi lo peor es la infidelidad; nunca se lo desearia a nadie, nunca la haría y/o provocaria a alguien para hacerlo.
Si ellos ya tienen "vida" entonces dejense de meterse a la vida de los demas D: ya ni hablaba con esa gente. Me valia lo que hacian, se podian morir si querian y a mi me daba lo mismo.
Pero ya veo que para ellos la vida de todos sigue tan interesante como si fuera la de ellos mismos.
WhatevA.

----

Hoy llegue a gdl :)
mis vacaciones buenas con eso dan inicio
Mañana me ire a Los Mochis, y pasado mañana cruzare la frontera en Arizona para ir al Gran Cañon, de ahi a LA, visitar Disney, Universal Studios; y demas~.
Para luego terminar y disfrutar el resto de vacaciones en San Francisco (:

Lo Cotidiano aburre. VIAJA!

Ja! Ayer quería hacer esto, pero el pendejo de Leo vino a mi casa y se fue hasta que se le dio la gana y pues ni pude :E Antier volvi del viaje a Mazamitla con gente de mi salon, y muchos del A, y gente de otros grupos~ Estuvo padre xDD, pasaron muchas cosas daa! y otras divertidas. Todo empezó cuando llegue tarde xD como a las 5 y algo al pueblo, xk pues fui a Gdl para sacar mi visa~ Y tuve suerte :D! xk estaban en el centro del pueblo para cuando llegue asi que no me perdi, solo que baje mi maleta y mi mamá de Dale dinero a tu hijo diciendole a mi papá xD. Y mi papá de o_< kitzia ="D"> Ahi Angelica se emborracho, aunque para mi estuvo normal xD solo algo mareada.. eeemm... y tengo lagunas mentales asi que no recuerdo bien que paso luego. Ya en la noche fuimos al cuarto de billar~ con pan y chocolate caliente. Ahi conoci a las mascotas del viaje~ La Güera, Simba y Mufaza. Todos ellos fueron nombrados por el gran Pechan, personalidá del viaje. Sin él no hubiera estado tan padre el viaje xD. Y mas lagunas mentales~ Ya al dia siguiente me desperte xk mis roommates estaban gritando y diciendo cosas de algo de drogas y gatorade. Asi que me puse mis tenis y fui a la cabaña de las mujeres~ Donde hacian el desayuno y bla bla bla... hicieron huevo y hot-cakes ese dia xD. Luego me dijeron que tenias que pagar 80 pesos extras, xk lo que pagamos no incluia eso D: pero como a mi no me cobraron nada :E Pueeeeeeees.... Ya despues seguimos tomando =D casi todas mis bebidas tuvieron alcohol xD y fuimos al centro de Mazamitla. Que está muuuuuy grande por cierto! Ibamos a desayunar tortas, pero la doña del puesto nunca llego. Asi que compramos mangos y ahi llego un tipo y una doña. Gritando que le gustaba el sexo oral y que estaba buena el agua de guayaba D: Y se nos quedo viendo con una sonrisota HUGE y ahi todos de eeem... que pedo o_O Solo que no fuimos al tianguis .___. yo queria ir. Se veia muy basto, por cierto! Y ya fuimos a unas gorditas para comer/desayunar. Y nos enteramos de los ultimos chismes de las doñas de al lado :E Ya ven que ahi no hablan, gritaaan! Y ahi compre una bufanda negra, que uso Erica casi todo el viaje :E Despuées... ahi estuvimos bobeando mas, y entramos a una tienda chidilla~ donde unas pendejas dejaron que las perforara una vieja que ni usaba guantes D: y no se veía donde guardaba las agujas nuevas y esas cosas xD
Ahi había pulseras padres :D pero estaban caras :LL
Luego me arrepenti de no comprarme una xk pensaba que no me iba a sobrar nada .___.
Ya despues ese dia en las cabañas dijeron que ibamos ir al antro "La Malinche"
Al principio la mitad de ahh no hay que ir, pero terminamos yendo todos xD
Super apretados en una pickup, yo iba parado en los pies de gente D: y nomas como que me caia y ahi me agarraba de quien veia xDD Y pasabamos por los topes y todos de SU MADRE! xk se golpeaba todo lo que estaba debajo de la camioneta xDD.
Llegamos, y PUM que estaba cerrada la discoteca xDD y todos de.. pues para que querian que llegaramos tan tempra :@
Y ahi todos de arg pendejos u_u
Luego nos dijeron que las mujeres entraban gratis, y por cada 6 mujeres botella gratis! pero solo llevamos 8 mujeres xD asi que nos dieron una botella gratis, seguuun estaba adulterada.
Ya entramos y pasando la noche tomamos~ unos fumaron, y bailamos xD
me sentia bien daaa bailando D: No acostumbro hacerlo xD pero a estar ahi parado :L

Y como a la 1:30 me pego bieeen fuerte el sueño D:
Nunca me habia sentido asi xD cada vez que pestañaba sentia que me dormia. Y ahi anduve todo zombie hasta las 3 que nos fuimos. Ya llegando a la cabaña se me fue el sueño xDD Y... ese dia iba a dormir kn las women, pero siempre las mujeres se fueron a nuestra cabaña y ahi anduvimos platicando un rato y creo que tomando xD pero me dormi sin darme cuenta hecho bola en una cama.
Ya en la mañana me desperte todo adolorido por el ruido de alguien vomitando xDD
Fue bieen chistoso! nada mas se escucho el gruuuu! y yo de que pedo xD
Resulto que fue Homero D: luego me dijeron que durmio en la cama donde las sabanas que habia traido estaban xD y yo de NO MMS!
pero no las mancho xD
solo el suelo, y decian que el vomito parecia lodo D: y yo de wtf!
Y me fui a la cabaña de las mujeres a desayunar, bañarme y bla bla bla~
Ahi estuvimos con las mascotas y de regreso a la cabaña, donde por cierto me di como 3 cabezasos en el valcooon .___. y fueron seguidos Dx
Y ahi estuvimos hablando, jugando cartas! y demas~
Ya comimos carne asada, y de pura suerte fue el unico dia que llovio!
Ahi conoci a tiburcio :3 un gato que fue agredido por Alan con su botella de dos litros de coca xDD
Tiburcio salio corriendo echo la... y un caballo lo paso por encima .___.
Murio aplastado xDD
Y asaron salchichas! era media para cada uno D:
pero como somos bien gandallas, agarramos 2 y muchos se kedaron sin salchicha :E!
Emm... mas lagunas~
En la noche ya jugamos billar, en el cual al principio iba mas o menos xD
luego suckee al extremo .__.
y ya al dia siguiente me hice pro-wanna-be.
Esa noche xD fuimos a la cabaña de las mujeres, donde estaban casi todos a contar chistes. Yo andaba muy simple xD me sentia bien pendejo y aparte diciendo puras cosas sin sentido "._.
Conte un chiste que lei en TVnotas que al parecer le gusto a todos xD
Y pues... ya regrese a mi cabaña y ahi estuvimos hablando :E
y me dormi de nuevo sin darme cuenta...
Y el ultimo dia pues estuvo aburrido la vdd xD
fuimos al mercado a comer y ya FIN nos regresamos a Colima y todos felices y contentos.
Nos besamos, nos abrazamos, nos... durante el viaje y fue padre :)
La verdad no esperaba que me fuera a divertir de WOW, pero me diverti mas de lo esperado =D
Ya que en la secu los viajes si eran algo aburridones ¬¬
Asi que gracias a:
Kitzia, Erica, Angelica, Alan, Alan Zamora~, Eric, Pechan, Homero, César, Jorge que ya le hable alla xD, emm... veamos... con quien mas hable? D: Bueno... Ah! tmb a Mauricio por prestar su gorro :D es bien chido! y pues a demas gente.
Fue muy divertido xD gracias a todos~ y a ver que onda para el prox año.

Apres Moi

Ehh~ Otro blog :)
Empece con esto de los blogs por el 2007~
Cuando conoci a Eddy :D ya llevaremos dos años conociendonos, btw!
Sólo que... el pasado lo deje porque casi nadie comentaba en si lo que ponía xD solo se peleaban en la cajita de chat y un tipo hasta me amenazaba que iba a ir a mi casa a golpearme y bla bla bla... obviamente ya sabía quien era xD pero bueno.
Espero y con este no suceda lo mismo que con los otros 3 blos que he tenido (:
Aquí les dejo los links de dos. Mi primer blog si está de Brrrrrr! así que ese no :E
creo que así eran xD
bueno ahi están. Me puse a leerlos y fue padre~ ver como una "evolución" de mi mismo. Aunque para mi D: desde el 2007 inició un gran cambio en todo entorno a mi x_x en todos los aspectos. Y ya tmb será un año (y con algunos ya más de un año) que conozco a los de mi círculo social actual :D
Bueno...
Cosas relevantes que han pasado desde la ultima entrada de mi blog pasado.
Mi abuela si me compró el iPod xD pero no fue nano, fue un touch que para hoy es de la generación anterior "._.
Si quede en el bachillerato que quería :D ya pase a tercer semestre xD y espero si haber quedado en Analista Programador. Segun eso para la primera semana de agosto ya sabre.
Tengo amigos más estables y he conocido más gente. La ultima persona interesante que he conocido es Leonardo, va en el bachi. Pero en otro grupo, le empece hablar porque una amiga quiere/quería con él. Y pues empezamos a hablar, ahora salgo mucho con él xD y el tipo se auto-invita a mi casa "._. solo que al muy pendejo le dio influenza de la "no tan peligrosa" y me contagio D: y yo contagie a mi familia ._. pero ya todos andabamos mas curados que enfermos xD Mas mejores pues :)
Y para variar ayer vino Leo a mi casa, y para que hubiera mas gente invite a Lya :E Aqui estuvimos en mi ordenado cuarto :E y de ahi mi amá nos llevo a zentralia xD y ahi a hacer lo unico que se hace en zentralia. DAR VUELTOS A LO... despues de un rato encontramos unas amigos del cambridge, una va en el 4 y otra se quiere cambiar al 1 para tercer semestre :D

También ya mañana es el viaje ese que organizo mi grupo que termino pareciendo viaje de todos los que salimos de segundo semestre.
Iremos a mazamitla =D hasta el domingo :)
solo que yo llegare aparte xD ellos se iran en camion a las 10 de la mañana. Y como mis papás son bien planeadores de cosas pero nunca hacen nada, se les ocurrio ir a EUA y pues ya mañanayemos a Gdl para ver lo de las visas, aunque por primera vez espero no ir xD pasarian cosas mas padres aca :3
Pero bueeeh~ si voy bien! hace mucho que no voy, y vería familia que hace un buen no veo ;_;
Iriamos con mis primos y mis tios, ahi en su camioneta las dos familias xD si cabemos, pero no habra mucho espacio libre "._.
Segun eso pasariamos por el gran cañon~ para luego irnos a LA y de ahi a nuestro objetivo principal San Francisco, ahi vive una tía y pues bautizara a mi primo más joveen~ y se supone que esa es la razon del viaje :D aunque es obvio que vamos por viajar xD

Y hoy cumple años Juan Jesús :E better known as JJ.
Felicidades! ya tienes 16 y eres más independiente con tus padres xD
Y aproveshemos~ para agredecerle a José Álvarez, había dejado esto del blog porque nadie de Colima lo usa .__. y cuando estaba emocionado yo, nadie! queria hacerse de un blog :@ todos andaban emocionados con eso del MF y ahora ya pocos lo siguen usando xD parece que es mas el MySpace. Intente por un tiempo con uno pero sin resultados xD
Bueno Gracias José :E

Y este blog solo lo hago para esas veces en que quiera decir algo, y no haya alguien quien me escuche. Así que si te interesa conocer problemas cotidianos, act. cotidianas, todo lo cotidiano habido y por haber, guarda este link~ http://wiseheroe.blogspot.com
Aun está en fase dawn el blog, me falta acomodar, agregar y personalizar mas esto :D